Blogia
5 PATRIOTAS

MENSAJE AL COMPAÑERO FIDEL


Querido compañero Fidel:

Al iniciarse en el Perú la Jornada de Solidaridad con los 5, hoy 14 de septiembre, recordamos que hace poco se produjo una fuerte conmoción en el mundo, vinculada al estado de su salud. Millones de hombres y mujeres de toda condición estuvimos -y aún estamos- pendientes de los informes de La Habana referentes a la evolución de la dolencia que lo apartara transitoriamente de las funciones gubernativas en su país.

Si las grandes cadenas de la prensa mundial hablaron tanto de usted,  es porque han reconocido su valor, y su incidencia capital en el proceso social de nuestro continente.

Por eso también queremos tenerlo presente en esta circunstancia en la que nos congregamos en el Parque Washington en Lima, y agradecerle la inmensa contribución que ha brindado  a la lucha por la liberación de los 5 Patriotas Cubanos Prisioneros del gobierno de los Estados Unidos.

Ante ellos, ante su causa y ante el mundo, ha cumplido usted de manera admirable sus deberes revolucionarios e internacionalistas. Si el tema de Fernando, René, Gerardo, Antonio y Ramón es conocido hoy en el escenario internacional, eso hay que atribuirlo a su esforzado trabajo y también al valor y consecuencia que ellos han demostrado.

La lucha de la causa de “los 5”, como se les conoce, aún no ha concluido. Y todos esperamos que usted siga, como antes, en el primer puesto de combate hasta lograr el objetivo que todos nos hemos propuesto.

Lo saludamos entonces,  desde aquí con el orgullo que nos depara el levantar con usted la misma bandera.

El COMITÉ PERUANO DE SOLIDARIDAD Y
LAS CASAS DE AMISTAD PERUANO – CUBANAS QUE FUNCIONAN EN LIMA Y CALLAO

Lima, 14 de septiembre del 2006

0 comentarios